Empieza Gran Hermano 11: ¿qué fue de los concursantes de la décima edición?

  • Muchos ex concursantes hacen 'bolos' en discotecas y portadas de revistas, que les aportan buenas sumas de dinero.
  • Otros, en cambio, vuelven a la rutina de su vida anterior.
  • La undécima edición comienza este domingo a las 22.00 horas.
  • Sigue en directo la gala desde el blog 'El Ojo de Gran Hermano'.
Algunos de los ex concursantes del reality.
Algunos de los ex concursantes del reality.
ARCHIVO
Algunos de los ex concursantes del reality.

Telecinco estrena un año más una nueva edición de Gran Hermano, el reality que tan bien le ha funcionado en todo este tiempo. Y como no podía ser de otra forma, en la víspera del esperado estreno (este domingo a las 22.00 horas), los rumores acerca de los que serán los futuros concursantes, así como el recuerdo de los anteriores, se convierten en tema de conversación.

Después de compartir horas y horas de televisión con ellos, es lógico que nada más salir de la famosa casa, sus vidas sean algo diferentes. De hecho, es lo que muchos de ellos pretenden, además de aspirar a ganar el premio en metálico (300.000 euros).

Los integrantes de la casa de GH 10 ofrecieron la edición más larga de la historia del concurso. Según los datos recogidos en la web formulatv.com, el programa llegó a acumular una cifra de 3.784.000 espectadores, alcanzando el 25,9% de share.

Sin embargo, al cerrar la edición, los populares participantes no se dejaron ver mucho por televisión; quizás, porque en aquella ocasión, no contaron con un programa en la cadena que les ofreciera asistir como invitados (a excepción de El Programa de Ana Rosa).

Parece que esto no ha evitado que la vida de la mayoría de ellos haya dado un considerable vuelco, así lo cuentan desde el blog Evasión de la web formulatv.com, donde analizan qué ha sido de los concursantes de la última edición.

El ganador y los finalistas: 'exprimiendo la fama'

Iván. El flamante ganador de la décima edición ha sido el único de sus compañeros que ha conseguido un puesto fijo en televisión, como colaborador del programa 'Sin ir más lejos' de Aragón TV. Ha continuado realizando trabajos como modelo y 'bolos' en discotecas, que sin duda, le habrán ayudado a incrementar su cuenta bancaria.

Liz. Supo sacarle provecho a su paso por la casa: ha continuado trabajando como modelo (con un caché más alto), ha sido la que más 'bolos' ha realizado por discotecas españolas, ha posado para la famosa revista Interviú y trabaja en el canal de TDT 40 Latino.

Almudena ('Chiki'). Se ha volcado en su imagen. Además de hacer numerosos 'bolos', también ha posado en 'topless' para la misma revista. Ahora vende en los platós su operación de pecho.

Orlando. Se ha volcado en los 'bolos', y son frecuentes los rumores que le relacionan con distintas 'grandes hermanas'.

Sin demasiados cambios

No todos los que pasan por la casa consiguen sus propósitos, quedando el concurso como una mera experiencia a recordar. En el caso de Eva o Li, su vida volvió a la normalidad, y ambas recuperaron la rutina anterior a su entrada en Gran hermano.

Puede que se deba a una decisión propia, pero en muchos casos, la falta de oportunidades también fuerza a ello. Eva, por ejemplo, ha mostrado en más de una ocasión, su interés por posar desnuda en la revista Interviú, algo que ya han hecho la mayoría de sus compañeras. De momento, ella continúa con su trabajo de ganadera.

Por su parte Li, que sí ha posado para dicha revista, va recuperando el anonimato, junto a un nuevo novio.

Germán. Al que pudimos ver en otro programa de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, tras su paso por la casa, continúa ejerciendo de presentador de 'call shows', algo que ya hacía antes de GH; eso sí, es probable que su caché sea ahora algo mayor.

Raquel. La azafata del avión del Real Madrid, no dio que hablar lo que muchos habían previsto. Al contrario, pasó muy desapercibida, aunque con posado en Interviú incluido. Ahora, ejerce también de presentadora de 'call shows'.

Mirentxu. Desapareció de las pantallas en cuanto acabó la edición, y se ha mantenido en ese segundo plano desde entonces. Sólo ha colaborado en algunos programas de la televisión vasca.

Julito y Palomares.Quisieron triunfar con su grupo, 'Los Julja', formado en la casa. Lo que empezó como una broma llegó a un estudio de grabación, aunque después no tuviera la respuesta esperada por parte del público.

Ana Toro. Decidió irse de España para poder continuar con su faceta de diseñadora, algo que, según ella, no podía hacer aquí. "No se me toma en serio por haber estado en un reality", contó.

La relación entre Gema y Carlos 'sobrevivió' a la casa, pero no al exterior

El matrimonio compuesto por Gema y Carlos, que tanto juego dio en la última edición, se acabó. La pareja, obligada a mantener en secreto su relación durante el concurso, superó los percances que se les presentaron en la casa, pero fuera no pudo ser.

Gema vendió la ruptura en Sálvame (Telecinco) y después se dejó ver con un chico nuevo. Por su parte, Carlos calla.

Carlos Hoya y sus 'líos amorosos'

Aunque expresó su intención de trabajar en televisión, sus malas experiencias en este medio, ambas vinculadas a las mujeres, le quitaron definitivamente las ganas.

Primero fue con Soraya, que participó en Mujeres y hombres y viceversa, y después con su compañera de GH, Loli; con las dos se le relacionó sentimentalmente, en ambos casos con finales algo 'tormentosos'.

Gisela, Nani, y Loli, con mejor suerte

La granadina Loli le ha sacado partido a su imagen, además de la portada de Interviú, también ha posado para la firma de ropa Bomb Diamond. En el terreno amoroso, tampoco le ha ido nada mal, ya que la rubia ha retomado su relación con el novio que la dejó plantada en el altar (historia que vendió a su entrada en 'GH 10').

En lo que respecta a Nani, no faltó el posado para la popular revista, y ahora parece que la joven quiere estudiar maquillaje profesional para cine y televisión.

Por último, Gisela, que ya posó para Interviú antes de entrar en la casa, intervendrá en algunos capítulos de la nueva temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso, y es que la canaria está interesada en la interpretación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento