Almudena, la polémica Chiki de Gran Hermano 10, se desnuda para Interviú

Almudena, la polémica Chiki de Gran Hermano 10, se desnuda para Interviú

Chiki en Interviú
Portada de Interviú con Chiki, de Gran Hermano 10. (INTERVIÚ)
Ampliar
  • La cartagenera es la protagonista de la nueva portada de Interviú.
  • El reportaje no ofrece desnudos integrales.
  • Asegura que ha cumplido un sueño al aparecer en la revista.

Almudena, la pequeña concursante cartagenera de Gran Hermano 10, más conocida como Chiky, se ha desnudado para Interviú.

En contra de lo que se había rumoreado, el nuevo posado de una concursante del reality de Tele 5 no es un desnudo integral.

La díscola participante de Gran Hermano asegura haber cumplido un sueño apareciendo en la portada de la revista: "He posado así porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo y para animar a mucha gente a que se quiera tal y como es".

Me identifico con doña Letizia, porque tampoco lo ha tenido fácil en la vida

Consciente de la polémica que provocarán estas imágenes, Almudena, de 24 años, asegura que su siguiente reto tras aparecer en la revista es "operarme los pechos".

 

La ex concursante de Gran Hermano cuenta en Interviú que de momento ha prorrogado la excedencia que tiene en el supermercado  de Cartagena donde trabajaba, mientras sopesa si traslada su residencia a Madrid.

También explica que admira a ciertas mujeres, pero no por su cuerpo, sino por su forma de ser: "Me identifico con doña Letizia, porque no lo ha tenido fácil en la vida y es una profesional de los pies a la cabeza como periodista y como princesa de Asturias".

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/469012/0/interviu/chiki/gran-hermano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios