Los Amigos Invisibles regresan a Europa para presentar 'Cool Love', su último disco

Los Amigos Invisibles.
Los Amigos Invisibles.
LUCIERNAGAMAGENTA
Los Amigos Invisibles.

Los Amigos Invisibles vuelven a Europa en el marco del estreno de su nuevo álbum, Cool Love, con una gira internacional para presentarlo con la que pasarán por cuatro ciudades españolas.

Este disco, compuesto por trece temas y cuatro interludios, es un reflejo de la música bailable con raíz afro. La producción muestra, una vez más, la esencia del grupo: la diversión. Como los mismos integrantes han manifestado, "es necesario desestresarse en un mundo cada vez más hostil".

Apoyado por Gozadera Records, este álbum se convierte en el doceavo publicado por esta banda venezolana formada en 1991, que ha recorrido más de 70 países con su música y que ha sido nominada en múltiples ocasiones a los Premios Grammy, contando, además, con dos Grammy Latino a sus espaldas.

Así pues, a través de ritmos latinos fusionados con acid jazz, funk, salsa y merengue, Los Amigos Invisibles invitan a todo aquel que quiera al goce, a pasarla bien y a conocer cómo ha sido su premisa desde que se dieron a conocer hace tres décadas.

Fechas de los conciertos de Los Amigos Invisibles en España

  • ​23 de abril - Sala Trinchera (Málaga)
  • 25 de abril - Sala La Riviera (Madrid)
  • 26 de abril - Sala 2 Razzmatazz (Barcelona)
  • 28 de abril - Sala Rock City (Valencia)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento