Jorge se acuerda de Orestes tras fallar en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Jorge, en 'Pasapalabra'.
Jorge, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Jorge, en 'Pasapalabra'.

Aunque ya han pasado varios programas desde que Rafa y Orestes abandonaron Pasapalabra, ambos concursantes siguen muy presentes en el espacio de Antena 3.

Este martes, Jorge, tras fallar una de las letras de El Rosco, se acordó del burgalés y de una de sus frases más famosas: "Por una letra, tengo un amigo en la cárcel".

Con 112.000 euros en el bote como objetivo, fue Alejandra la primera en jugar con los 157 segundos acumulados en el programa del día. Tras acertar seis, decidió pasar palabra a su adversario.

El madrileño consumió 28 segundos de los 140 que tenía en su marcador, resolviendo seis preguntas que le había hecho Roberto Leal antes de cederle el turno a su rival.

El madrileño acabó la primera vuelta con 18 aciertos y 23 segundos, mientras que la periodista lo hizo con 17 preguntas resueltas y 45 segundos.

Alejandra, en 'Pasapalabra'.
Alejandra, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Alejandra siguió contestando hasta que se equivocó en la V: "¡Mierda!", exclamó la madrileña tras su error. El profesor también falló una letra, la Q: "Como diría el gran Orestes, por una letra, tengo un amigo en la cárcel".

Así que con 21 aciertos y un fallo decidió plantarse y dejar pasar el tiempo. Alejandra, que tenía 20, se la jugó, pero falló todas las letras que le quedaban (G, O e Y, solo le faltó la P) en busca del empate.

Como no lo logró, tendrá que jugarse su continuidad en Pasapalabra en La Silla Azul por segunda ocasión en cuatro días que lleva participando en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento