Una mujer se hace viral por su cómica reacción al cruzarse 'a lo ninja' en un directo de las Fallas

Una señora se cruza en medio de un directo de las fallas.
Una señora se cruza en medio de un directo de las fallas.
A PUNT
Una señora se cruza en medio de un directo de las fallas.

Los directos los carga el diablo. Sobre todo para los reporteros que se encuentran a pie de calle para informar de todo lo que acontece diariamente. 

Ahora mismo, la fiesta que inunda Valencia, una de las más importantes no solo en la ciudad levantina sino en toda España, son las Fallas. Hasta allí se han desplazado, para vivirlas en primera persona, miles de personas. Y hasta allí también se desplazó una reportera de A Punt, que obviamente ni se imaginaba que iba a ser protagonista indirecta de un momento realmente cómico.

Y es que mientras daba la última hora desde las calles de Valencia, vio cómo una señora se cruzaba por detrás, pero no de cualquier forma, sino de una manera un tanto surrealista. "A lo ninja", se podría decir, tal y como apuntaron en las redes sociales.

El vídeo se ha hecho viral en Twitter, donde va camino del medio millón de reproducciones y muchas reacciones tan graciosas como la propia reacción de la señora.

"Lleva el espíritu de Chiquito dentro", "Pasa como cuando no quieres pisar lo 'fregao'", "Cuando llegas borracho a casa y están todos en el salón", "Yo, intentando llegar a mi cuarto al volver de fiesta sin que se entere mi madre", "Yo, saliendo del Mercadona sin compra", "Lunes" o "Yo no veo a ninguna señora", son algunos de los hilarantes comentarios que han hecho los internautas sobre las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento