Localizan en Tarragona los restos de un hombre desaparecido en mayo de 2022

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra localizaron ayer jueves el cadáver de una persona en el interior de un pozo de El Perelló (Tarragona) que resultó ser el de un hombre que había desaparecido en mayo de 2022 y detuvieron a tres personas vinculadas con los hechos, según ha informado este viernes el TSJC.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la desaparición del hombre tuvo lugar en mayo de 2022 en una oficina de Torreforta, una localidad de las afueras de Tarragona, y el cadáver se encontró este jueves en un pozo de El Perelló (a 60 kilómetros de Torreforta) a 21 metros de profundidad.

Los hechos habían sido asumidos e investigados hasta ahora por el juzgado de instrucción número 8 del Vendrell, que había mantenido la causa bajo secreto de sumario. Por estos hechos, también el jueves fueron detenidas tres personas vinculadas con los hechos que pasaron a disposición judicial.

Tras declarar ante el juez del Vendrell, los tres detenidos ingresaron en prisión provisional: uno de ellos sin fianza, otro con una fianza de 5.000 euros, que no ha sido abonada, y otro con una fianza de 10.000 euros, que ya ha sido abonada y que, en consecuencia, ha supuesto la libertad para el detenido en cuestión.

El hecho de que el hombre desapareciera de Torreforta hará que la causa, según ha confirmado el TSJC, pase ahora a un juzgado de instrucción de Tarragona, que mantendrá la causa abierta a más investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento