Afirman que Gisele Bündchen estaría saliendo con un amigo de Tom Brady

Gisele Bündchen vuelve a la moda
La modelo Gisele Bündchen.
Getty Images
Gisele Bündchen vuelve a la moda

A finales de 2022, tras 13 años juntos y dos hijos en común, Gisele Bündchen y Tom Brady ponían fin a su matrimonio. Era una noticia que se venía barruntando por el mal momento de la pareja y que finalmente cristalizó en una separación que ha dejado a dos de las mayores celebrities del mundo de nuevo en el mundo de la soltería... Aunque parece que, en el caso de la modelo, no por mucho tiempo.

Y, además, la brasileña habría decidido darse otra oportunidad en el terreno sentimental entrando en una relación que por ahora prefieren mantener privada con una persona que bien conoce su ya exmarido, pues ha sido amigo del quarterback de la NFL, tal y como ha informado el periódico británico Daily Mail.

Quien habría conquistado el corazón de la supermodelo de 42 años sería el multimillonario Jeffrey Soffer y no Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, con quien había sido fotografiada escapándose de viaje en varias ocasiones e, incluso, conviviendo con sus hijos.

Según el citado medio, una persona cercana a la familia les habría segurado que Gisele ha estado frecuentando la compañía del multimillonario desde hace varias semanas con una frase sencilla: "Sí, Gisele ha estado pasando mucho tiempo con Jeffrey Soffer".

Soffer y Brady se conocen desde 2020, cuando la pareja tenía decidido que el deportista se retirase del fútbol americano profesional y pasasen más tiempo en Florida, por lo que compraron un terreno en Miami para construir un hogar con todas las comodidades. Sin embargo, Brady antepuso continuar con su carrera, lo que fue la puntilla a su relación.

Para Soffer, además, Bündchen no sería su primera pareja del mundo de la moda. El empresario hotelero de 55 años estuvo casado con la actriz y modelo Elle Macpherson. Empezó a salir con ella en 2009 y, aunque se separaron, se reconciliaron tras un accidente de helicóptero que tuvo el magnate en 2012. En 2013 se comprometieron, casándose en julio de ese mismo año. En 2017 se divorciaban por sus diferentes puntos de vista a la hora de educar a sus hijos, frutos de parejas anteriores.

El también experto en bienes raíces y desarrollos inmobiliarios posee, según los últimos informes, una fortuna estimada de más de dos mil millones de dólares. Se desconoce si Tom Brady está enterado de este romance, si bien sigue teniendo buena relaicón con Soffer, pues el pasado enero eran fotografiados juntos y, más tarde, ambos eran invitados a la casa de David Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento