Antonio Orozco anuncia que ha tenido que ser operado por un problema de salud que afectaba a su carrera profesional

El cantante Antonio Orozco, durante una actuación.
El cantante Antonio Orozco, durante una actuación.
ALDARA ZARRAOA / GETTY IMAGES
El cantante Antonio Orozco, durante una actuación.

Un día después de conocerse la buenísima noticia de que el chef del Celler de Can Roca, Jordi Roca, ha recuperado la voz tras cerca de ocho años tratándose contra una distonía, el cantante Antonio Orozco ha anunciado que ha tenido que pasar por quirófano para operarse de un pólipo y que, afortunadamente, todo ha salido bien. 

El artista ha publicado un vídeo en Instagram explicando que los médicos le encontraron un pólipo en la garganta, lo que durante meses le provocó afonía y dificultades para trabajar en condiciones. Sin embargo, ahora ha dado un paso más en su camino a la recuperación.

"Fui a hacerme una revisión y me encontraron un pólipo, una pequeña lesión en las cuerdas vocales. Tuve una pequeña intervención que salió muy bien", cuenta en la grabación, donde matiza que ahora debe tener paciencia, pues está en el proceso de recuperación, y que es algo que "va muy despacio". 

Orozco, que ha tenido "muchas noches de pensar", se ha dado cuenta de lo "tremendamente enamorado" que está de la música y de lo que hace, y por ello celebra poder retomar sus planes después de esta "pequeña intervención".

El artista ha recalcado que lo que le ha ocurrido "no es grave", pero sí que tiene un proceso de recuperación lento y "tortuoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento