Ryan Reynolds reacciona con su característico humor al acuerdo multimillonario de su empresa de telefonía

Ryan Reynolds en una imagen de archivo.
Ryan Reynolds en una imagen de archivo.
MICHAEL STEELE /GETTY IMAGES
Ryan Reynolds en una imagen de archivo.

Ryan Reynolds le está cogiendo gusto a su faceta como empresario. Si no le valía ya con su gran reconocimiento como actor, el protagonista de Deadpool acaba de cerrar un acuerdo de 1.300 millones de dólares (unos 1.220 millones de euros).

Se trata de un proyecto con la compañía teleoperadora T-Mobile. Tal y como han anunciado este jueves, esta entidad adquiere a Mint Mobile, la empresa de telefonía inalámbrica fundada por Reynolds junto con David Glickman y Rizwan Kassim en 2016.

Para anunciar esta noticia, el actor ha querido darle un toque de humor al comunicado y para ello ha citado a su madre. "Estamos muy contentos de que T-Mobile haya superado una potente oferta de última hora de mi madre Tammy Reynolds, ya que creemos que la excelencia de su red 5G proporcionará un mejor ajuste estratégico de las habilidades para jugar al Mahjong", bromea el actor.

Así pues, y según el acuerdo ofrecido, T-Mobile pagará hasta un máximo de 1.220 millones de euros por Mint Mobile, en una combinación de 39% en efectivo y 61% en acciones. "La noticia de hoy no hace más que mejorar nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes", asegura Ryan Reynolds.

Después de que el consejero delegado de T-Mobile, Mike Sievert, les diera la bienvenida a la empresa, la cual denomina como "familia", el marido de Blake Lively se lo ha agradecido de una manera ocurrente: "Bueno, yo no lo llamaría familia, Mike. La familia es un lugar para esperanzas y sueños mal dirigidos. Espero que esto sea mucho mejor que eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento