Detienen a un ladrón reincidente en Badajoz: el dueño de la vivienda donde pretendía robar le retuvo hasta que llegó la Policía 

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre de 55 años que fue retenido por el propietario de una vivienda a la que entró a robar en Badajoz, y que ya ha ingresado en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, cuando los agentes observaron la presencia de un hombre, conocido por sus antecedentes, que portaba unas mochilas y que, "ante la presencia policial, intentó esquivar a los policías sin lograrlo", ya que fue interceptado.

En la inspección preventiva de dichas mochilas, de las que este hombre no dió "razón coherente de su procedencia", hallaron más de 160 cartuchos de calibre 22, catorce cajas de balines, una cámara de vídeo y documentación de tirador olímpico a nombre de otra persona.

Ante estos hechos, la Policía Nacional realizó una serie de gestiones que permitieron localizar un trastero de donde este hombre había sustraído el material citado, que se encontraba con la puerta forzada, por lo que fue detenido.

Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad, fue nuevamente detenido cuando intentó robar en el interior de una vivienda sita en la calle Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde fue sorprendido por su ocupante y retenido hasta la llegada de los agentes policiales.

El detenido, un hombre de 55 años con amplio historial delictivo, que fue puesto nuevamente a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento