Belén Esteban intenta abandonar el plató de 'Sálvame' tras ser corregida por incumplir el Código Ético

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'.

Sálvame y otros programas de Telecinco incumplen de continuo el Código Ético de Mediaset, y este martes no ha sido una excepción. Sin embargo, esta vez Belén Esteban ha estallado en el programa de tardes por ser interrumpida y corregida al dar uno de los nombres vetados.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera y Olga Moreno son algunos de los personajes televisivos de los que el grupo de comunicación no puede hablar. Sin embargo, a veces, en los temas tratados es difícil obviarlos. Así lo ha mostrado la de San Blas, quien, además, ha insistido en mencionar tanto nombre como apellido

La colaboradora ya se mostraba molesta por el tema de José Manuel 'Pinocho', el presunto hermano de su amiga Anabel Pantoja. De hecho, ha señalado los malos comportamientos del posible hijo de Bernardo Pantoja, y en su discurso ha mencionado a uno de los personajes innombrables: "¿Por qué no hablamos de que 'Pinocho' vendió a Kiko Rivera?".

"Al hermano de Isa Pi", le ha corregido inmediatamente Jorge Javier Vázquez. La colaboradora le ha ignorado y ha repetido el nombre de Kiko Rivera, lo que ha hecho que el presentador volviera a interrumpirla. "¿Me dejáis acabar?", ha pedido, enfadada, la madrileña. "Kiko Rivera, no hermano de Isa Pi", ha dejado claro Esteban.

"Paso, vengo aquí a otra cosa", ha señalado antes de levantarse para abandonar el plató. "Me da igual que no se pueda nombrar", ha expresado mientras Jorge Javier la disuadía. El presentador le susurraba que contara su relato utilizando el término "el hermano de Isa Pi" y finalmente la colaboradora ha cedido.

"Te voy a enseñar a jugar a un jugo que se llama Tabú, porque si no, no podemos continuar", le ha dicho Jorge Javier. La tertuliana ha vuelto a hablar del tema sin mencionar el nombre del DJ, por lo que tanto el público como sus compañeros la han aplaudido.

Ya ocurrió exactamente lo mismo en el Deluxe del pasado viernes, en el que se sentó el propio José Manuel 'Pinocho' para hablar de la prueba de paternidad. El presunto hijo de Bernardo Pantoja mencionó como "primo de Anabel Pantoja" a Kiko Rivera y, ante la confusión de Jorge Javier Vázquez, el invitado explicó que le habían advertido "de que no se puede decir" su nombre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento