Vania Millán, sobre la fecundación 'in vitro': "No es un camino fácil y necesitas que te acompañen en tus días buenos y malos"

Vania Millán habla sobre su proceso de fecundación in vitro.
Vania Millán habla sobre su proceso de fecundación in vitro.
EUROPA PRES
Vania Millán habla sobre su proceso de fecundación in vitro.
Vania Millán habla sobre su proceso de fecundación in vitro.
Europa Press

Vania Millán anunció el pasado viernes que ella y su marido, Julián Bayón, van a ser padres por primera vez. La modelo dio la noticia a través de Instagram publicando una fotografía donde ambos posan junto a la ecografía del bebé que esperan.

Este proceso no ha sido nada fácil para ella, ya que para poder quedarse embarazada ha tenido que someterse a un proceso de fecundación in vitro, el cual ha agradecido a los profesionales por la paciencia y el cuidado que han tenido a la hora de tratarlo.

Recientemente, la que fuera coronada como Miss España 2002 ha ofrecido unas declaraciones para Europa Press en las que ha ofrecido más detalles sobre este proceso y sobre cómo se encuentra tras haber anunciado que va a tener un bebé.

"Han sido tres meses de felicidad de contenido y ahora de felicidad extensiva", apunta a los micrófonos, asegurando que se encuentra "muy bien" y que, de vez en cuando, tiene que pellizcarse para confirmar que lo que tanto esperaba por fin se ha podido dar.

"Sí, decidí tirar la toalla, pero mira, quizá cuando más lo estás pensando, pasa", comenta Millán, sabiendo también que es un ejemplo para muchas mujeres, a las que les manda un mensaje: "Que no pierdan la esperanza, porque con paciencia y mente positiva, se consiguen las cosas".

Sobre cómo han llevado este proceso tanto su marido como su familia, apunta que: "No es un camino fácil y necesitas que te acompañen en tus días buenos y tus días malos". Y, así pues, Vaina Millán ha recibido todo ese apoyo y cariño por sus seres queridos.

"Es la nieta más esperada", prosigue, en referencia a su familia, a lo que la periodista le pregunta que si, con esta afirmación, está revelando el sexo del bebé. "¡No!", exclama la modelo, "Digo nieta por decir, porque no sabemos lo que es. Pero si, nosotros queremos niña", contesta. 

Por último, apunta que ella sigue trabajando, lugar a donde le dejan "llegar tarde", pero lo que sí ha tenido que dejar es de hacer deporte. "No dejo de tener 45 años y después de tantos tratamientos, hay que tomárselo con calma", concluye con sus declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento