Alexia Rivas posa por primera vez en redes con su novio, Mikel Lezama, concejal del PP

Alexia Rivas.
Alexia Rivas.
MEDIASET
Alexia Rivas.

Fue a finales del año pasado cuando saltó la noticia de que Alexia Rivas tenía nuevo novio: Mikel Lezama Zubeldia, concejal del PP. Sin embargo, hasta ahora nunca había posado con él públicamente, hasta ahora, que ha decidido hacerlo de la forma más animada posible.

Este político de 29 años es actualmente Secretario General del PP en Guipúzcoa, aunque también trabaja como concejal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Además, también es entrenador de esquí en Formigal Esquí Club y un apasionado del deporte, e incluso llegó a ser jugador de fútbol de manera profesional en el Murcia B.

Después de conocerla a través de la televisión y sentir un flechazo, el vasco contactó con ella a través de Instagram, y parece que esta estrategia tuvo resultado, pues ya llevan varios meses de noviazgo.

@alexiaarivas

IG ALEXIAARIVAS Cuando tu novio es más arrítmico que tú 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

♬ MERCHO (feat. Nico Valdi) - LiL CaKe & Migrantes

Consciente de la profesión de su novia, Lezama se ha mantenido más alejado de los focos durante estos más de tres meses de relación. De hecho, Alexia y él no habían posado juntos... hasta ahora.

La periodista de 30 años publicó recientemente un vídeo en TikTok en el que aparecen ambos bailando, por lo que su primer post juntos en redes ha sido al ritmo de la música. "Cuando tu novio es más arrítmico que tú", escribió la colaboradora de Ya es mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento