Mónica Carrillo felicita a Matías Prats por convertirse en abuelo y Griso recuerda un momento emotivo con el presentador

Susanna Griso recuerda un momento emotivo con Matías Prats.
Susanna Griso recuerda un momento emotivo con Matías Prats.
ATRESPLAYER
Susanna Griso recuerda un momento emotivo con Matías Prats.

El pasado miércoles, Matías Prats daba una de las mejores noticias de su carrera. Desde su puesto como locutor en Radio Marca, el periodista anunciaba en directo que acababa de convertirse en abuelo: "Mi hija Marta me acaba de dar mi primer nieto".

Tras recibir las felicitaciones de sus compañeros, el pasado fin de semana, Matías Prats se puso al frente de Antena 3 Noticias, donde el equipo le sorprendió justo antes de dar por finalizado el espacio para felicitarle por el nacimiento de su primera nieta.

Visiblemente avergonzado por convertirse en el protagonista de la noticia, el presentador aseguró que todo estaba perfecto y que su nieta se llamaba Carlota. Además, Mónica Carrillo aprovechó para regalar un chupete a su compañero, que recurrió a su particular humor al señalar: "Creí que era para mí".

Este lunes, Espejo Público ha felicitado a Prats y ha recordado el momento en que Carrillo logró sacarle los colores a su compañero. Además, Susanna Griso ha recordado uno de los momentos más emotivos que vivió junto al presentador cuando ambos compartían plató en Antena 3 Noticias.

Así, la presentadora del matinal ha señalado que Matías Prats también le regaló un chupete cuando nació su primer hijo, Jan: "Él también nació en marzo, pero hace veinte años. ¡Qué casualidad!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento