La única pregunta que María del Monte no le contestó a Évole fue sobre la Pantoja: "No lo sé, pero tampoco voy a hablar más de esto"

María del Monte, en 'Lo de Évole'.
María del Monte, en 'Lo de Évole'.
ATRESMEDIA
María del Monte, en 'Lo de Évole'.

María del Monte fue la protagonista del último programa de Lo de Évole. La artista, que salió del armario el pasado Orgullo, habló de lo que ha supuesto ser homosexual en su vida y en su profesión, de su amistad con Isabel Pantoja y de la persecución de la prensa rosa.

La andaluza, que aseguró que "nunca" se ha escondido "de nadie" por su sexualidad, sí nombró a la tonadillera durante la charla con el presentador. Y es que Isabel Pantoja, de una manera u otra, siempre ha estado ligado a su trayectoria, no solo persona, sino también profesional. "Cuando saqué mi primer disco, reapareció Isabel con la misma compañía y se volcaron en el marketing de su Marinero de luces. Era normal, confiaban en que les iba a dar más dinero", recordó.

Sin embargo, eso no provocó una rivalidad entre ellas, todo lo contrario. Incluso invitó a Isabel a su programa de televisión, un movimiento que Évole tildó de inteligente, aunque Del Monte no lo veía así: "Era un programa en el que se cantaba, y esta persona era cantante", dijo María, aunque reconoció que "claro que tenía su morbo"

En ese momento de la charla, Évole le preguntó por qué creía que despertaba" tanto morbo esa hipotética relación", pero María se negó a seguir hablando del tema, siendo la única pregunta de toda la charla a la que no respondió. "No sé pero tampoco voy a hablar más de esto", se limitó a decir la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento