Lucía Dominguín habla de la relación con su hermano, Miguel Bosé, en el polígrafo del 'Deluxe': "Compré sus memorias"

Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe'.
Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe'.
MEDIASET
Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe'.

Lucía Dominguín se sentó por primera vez en el polígrafo del Deluxe para hablar sobre la relación que mantiene con su hermano, Miguel Bosé. Además, la empresaria y actriz reconoció algunos momentos duros que su hermano pasó por su condición sexual. 

Lucía consideró que a su hermano le cambió la vida para bien el haber escrito sus memorias: "Me emocioné muchísimo al leerlo, lo compré yo misma". Además, añadió unas bonitas palabras sobre la escritura: "Escribir y sincerarte es un desahogo". 

Pilar Vidal, colaboradora del programa, comentó que Lucía se convirtió en la mejor amiga de Miguel tras la separación de sus padres. "Nos cortaron todo tipo de vida exterior por el fascismo y éramos muy pequeños", contestó la invitada.  

No obstante, Lucía también confesó que llegó a estar nueve años sin hablarse con su hermano. "No voy a contar el motivo", aclaró. "El paso para reconciliarnos lo di yo y fue todo muy bien", continuó explicando la situación sin meterse en berenjenales.

Pese a que en una de las preguntas, Lucía mintió acerca de si su padre se avergonzaba de su hijo, también dijo la verdad cuando confesó que este era su mayor fan: "Le costó, pero entendió que tenía otras necesidades. No iba a ser ni torero, ni empresario". 

En cuanto a su madre, Lucía Bosé, reveló que echó de su casa tanto a su hermano como a ella misma en más de una ocasión. "Era por las riñas. Luego no se preocupaba porque sabía que estaríamos bien", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento