Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja, habla por primera vez en el 'Deluxe': "Sólo quiero que se reconozcan mis orígenes"

Pinocho en 'Viernes Deluxe'.
Pinocho en 'Viernes Deluxe'.
MEDIASET
Pinocho en 'Viernes Deluxe'.

Luis Manuel, más conocido como Pinocho, asistió a Viernes Deluxe para hablar por primera vez sobre la relación que mantenía con su supuesto padre, Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja

Pinocho llegó al Deluxe pidiendo que su supuesta hermana se sometiera a una prueba de ADN para poder demostrar su parentesco. "Me hice las pruebas con Bernardo y tengo un reconocimiento de él", confesó Luis. 

"El problema de la prueba es que está hecha a mi nombre y el de un donante anónimo. Teníamos previsto hacerlo juntos, pero se complicó. Recogí sus muestras en un bar e hice el procedimiento", continuó explicando.

Según el invitado, Bernardo Pantoja le reconoció que era su padre en 2017: "En mitad de un desayuno me dijo que tuvo una relación de amistad con mi madre y que yo nací fruto de esa relación". 

Asimismo, en el programa se emitió en exclusiva una conversación que Bernardo tuvo con Pablo González, un paparazzi, acerca de su supuesta paternidad. Ahí, Pantoja confesó que mantenía buena relación con su hijo, lo reconocía como tal y dijo que tanto él como Anabel eran iguales, aunque con Anabel tenía "más trato". 

Eso sí, en la conversación Bernardo Pantoja dejó claro que, en caso de que Luis le pidiera tener sus apellidos, él diría que no. "Antes de morir rectificó. Yo no quiero los apellidos, quiero que se reconozcan mis orígenes", aclaró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento