La exnovia de Tiger Woods le demanda por 30 millones de dólares después de que él la dejara

Tiger Woods y Erica Herman, en diciembre de 2019.
Tiger Woods y Erica Herman, en diciembre de 2019.
AFP / Getty
Tiger Woods y Erica Herman, en diciembre de 2019.

Desde el principio se sabía que no iba a ser una separación amistosa, pero los posibles pronósticos del equipo legal de Tiger Woods se han quedado cortos: su exnovia, Erica Herman, le ha demandado por 30 millones de dólares —unos 28,5 millones de euros—. Y, además, en su alegación puntualiza la razón: él se habría inventado un plan para conseguir echarla de su casa.

Según los documentos obtenidos por la sección deportiva del portal de noticias TMZ, Erica Herman afirma que prestó "valiosos servicios" al reconocido golfista a cambio de vivir en su casa sin pagar el alquiler durante aproximadamente seis años, el tiempo en el que la pareja estuvo saliendo hasta su separación en otoño del año pasado.

Eso sí, Erica afirma en la demanda que, aunque no tiene nada de lo dicho por escrito, se trata de un "acuerdo de arrendamiento oral" para la casa de Hobe Sound, en Florida, que, además, iba a durar al menos cinco años más. Pero entonces llegó la separación y, con ello, lo que Erica considera una triquiñuela para echarla.

Explican en los documentos que los asistentes de Tiger consiguieron persuadirla aquel mismo otoño para que se tomase unas "pequeñas vacaciones", sin el golfista y con apenas un par de maletas, ofreciéndose a llevarla al aeropuerto. Una vez allí, antes siquiera de coger ningún avión, le advirtieron de que habían "bloqueado" la casa y que ya no podía regresar.

Además, Erica Herman no duda en afirmar que, en el propio aeropuerto, la estaba esperando uno de los abogados de Tiger con una propuesta económica para resolver cualquier asunto pendiente entre el golfista y ella, una suma que no convenció en absoluto a Erica. Máxime cuando se dio cuenta de que le habían confiscado más de 40.000 dólares en efectivo que tenía en la casa y amenzándole con acusarla de haberlos obtenido de manera fraudulenta.

Herman, por ello, ha demandado al fideicomiso de Tiger, titular de la casa, por 30 millones porque, asegura, ese es un "razonable valor de alquiler" de la casa de Tiger durante los 5 años restantes en su acuerdo oral.

A su vez, el fideicomiso de Tiger Woods ha presentado los documentos respondiendo a la demanda y en él puntualizan que Tiger ya había cortado con ella cuando le pidió que abandonara la casa, la cual comparte con sus 2 hijos,frutos de su matrimonio con Elin Nordegren. Por supuesto, niegan que existiera tal acuerdo verbal y que ella solo estaba allí viviendo con él como su novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento