Los abogados de Luis Miguel y los de su exmujer desmienten que haya una orden de arresto contra él en México

El cantante Luis Miguel en un concierto en Las Vegas, Nevada.
El cantante Luis Miguel en un concierto en Las Vegas, Nevada.
ETHAN MILLER / GETTY IMAGES
El cantante Luis Miguel en un concierto en Las Vegas, Nevada.

El abogado de Aracely Arámbula, exmujer de Luis Miguel, ha desmentido tajantemente la información que Diez Minutos publicó este miércoles sobre el cantante: "No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel".

La citada revista aseguró su ex había interpuesto una demanda contra el artista por "incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos" que tienen en común: Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15. Según el magazine, "adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250.000 dólares, unos 234.574 euros". Pero esto no es cierto, tal y como informa el equipo legal de Arámbula.

"Vía telefónica, el abogado acaba de confirmarnos que es falsa esta orden", informó recientemente El gordo y la flaca, programa de Univisión. "Se solucionó el problema entre Aracely y Luis Miguel y el cantante no es buscado por las autoridades".

Pero, además, el equipo legal del cantante también se puso en contacto con Diez Minutos y la propia revista emitió un comunicado: "No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento