Emma Heming, esposa de Bruce Willis, desmiente que Demi Moore se haya mudado a su casa para cuidar al actor

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore durante la cuarentena.
BUUSKI / INSTAGRAM
Bruce Willis y Demi Moore

Durante estos días han circulado por las redes unos rumores que afirmaba que Demi Moore, exmujer de Bruce Willis, se había trasladado a la casa del actor para estar cerca de él y cuidar de él durante su enfermedad, pues ya se ha confirmado que sufre demencia frontotemporal.

Fue el Daily Mail quien dio la noticia, asegurando que, a pesar de llevar divorciados dos décadas, la actriz de Ghost quería apoyar de esta manera a su exesposo y su familia. Pero nada más lejos de la realidad.

Emma Heming, la actual mujer de Bruce Willis, ha sido contundente y ha desmentido esos rumores a través de su perfil de Instagram. "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren", afirmó.

Mensaje de Emma Heming para desmentir los rumores sobre Demi Moore.
Mensaje de Emma Heming para desmentir los rumores sobre Demi Moore.
emmahemingwillis / INSTAGRAM

Sin embargo, esa idea de volver a convivir no era nada descabellado, puesto que llegaron a pasar juntos la pandemia por el coronavirus. La expareja se confinó junto a sus hijos mayores en un rancho de Sun Valley (Idaho), desde donde mostraron en las redes sociales que su relación es muy buena.

En esa convivencia también iba a estar Emma, pero se tuvo que incorporar más tarde puesto que una de sus hijas pequeñas, fruto de su relación con el actor, se pinchó accidentalmente con una aguja hipodérmica que encontró en un parque.

Comprometida con la concienciación

Tras el diagnóstico definitivo de Bruce Willis, su mujer ha tratado de concienciar a la sociedad a través de un vídeo en el que explica que canalizar el dolor es "algo bueno" y lanza un mensaje a favor de todos los cuidadores.

"Voy a concienciar a la gente sobre la DFT y los cuidadores, que son héroes anónimos, y voy a convertir mi dolor y mi ira y mi tristeza y hacer algo bueno. Así que estén atentos, porque no he venido a jugar", afirmaba la modelo.

Además, promulgó una petición a los periodistas para el bienestar de su marido: "Si eres una persona que cuida de alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacarlo al mundo y guiarlo de forma segura, aunque solo sea para tomar una taza de café".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento