Cole Sprouse asegura que su hermano Dylan era un acosador en el colegio: "Durante el instituto éramos imbéciles"

Los actores Cole y Dylan Sprouse.
Los actores Cole y Dylan Sprouse.
FilmMagic
Los actores Cole y Dylan Sprouse.

Los gemelos Sprouse saltaron a la fama gracias a su serie en Disney Channel, Las aventuras de: Zack y Cody. En ella, Dylan hacía de Zack, el hermano más travieso, mientras que Cole daba vida a Cody, el más tranquilo y estudioso. 

Aunque, anteriormente ya habían actuado en grades producciones como Un papá genial de Adam Sandler o en Friends, donde ambos hacía del mismo personaje, el hijo de Ross, Ben. Sin embargo, no todo en sus vidas era actuar, la educación era fundamental para los dos hermanos. 

Por ello compaginaban las clases con las grabaciones. Lo que nadie sabía era cómo los jóvenes actores se comportaban en las aulas. Y es que, si bien durante la mayor parte del tiempo fueron educados en casa, hubo momentos en los que pudieron disfrutar de una vida normal asistiendo a una escuela pública. 

Durante su participación en el pódcast Call Her Daddy, Cole aprovechó para hacer una reflexión sobre cómo es saltar al estrellato siendo unos niños y cómo eso les afectó en la infancia. Por ello, cuando empezaron a tocar el tema de la educación, los asistentes se sorprendieron cuando el joven aseguró que al resto de niños "realmente no les importaba demasiado" que fueran actores. 

Lo que sí les molestaba a sus compañeros de clase era la actitud de Dylan. Y es que, al igual que su personaje en la serie, era, a palabras de su hermano, "un matón". "Cuando íbamos a la escuela primaria y secundaria, éramos unos jodidos imbéciles. Él les pegaba, y entonces yo me hice conocido como el gemelo que se acercaba y decía 'lo siento mucho por mi hermano'", contó el joven actor en el programa.

De hecho, el propio Dylan ya confesó anteriormente la manera en la que se comportaba en una entrevista para el New York Daily News: "Era un abusón. Siempre estaba metido en problemas. Y lidiaba con muchas cosas en casa que llevaba a la escuela y desquitaba con otras personas".

"Y no fue hasta que estuve en un ambiente enriquecedor cuando me convertí en una persona mucho mejor, a falta de una forma mejor de describirlo. En el instituto era una persona muy, muy diferente de la que soy ahora", ha asegurado Cole. De hecho, ha asegurado que las similitudes entro los personajes que interpretaban en Disney y sus propias personalidades era precisamente porque los guionistas se inspiraron en ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento