La reflexión de Anne Igartiburu en el Día Internacional de la Mujer: "Es una cuestión social que creo que podemos conseguir"

Anne Igartiburu en el 'photocall' de 'Las Top 100 Mujeres Líderes En España'.
Anne Igartiburu en el 'photocall' de 'Las Top 100 Mujeres Líderes En España'.
JUAN NAHARRO / GETTY IMAGES
Anne Igartiburu en el 'photocall' de 'Las Top 100 Mujeres Líderes En España'.

"8M2013", "8Marzo", "Igualdad", "Feliz 8M" o "SomosMuchoMás" son hashtags que se han convertido en trending topic en Twitter este miércoles, así como el nombre de Irene Montero, ministra de Igualdad, y otras frases con la fecha de ocho de marzo por bandera. Todo ello con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Laura Escanes, Sara Carbonero, Chenoa, María Patiño, entre otras tantas celebridades, también han querido expresar y reivindicar sus derechos en esta fecha tan marcada para las mujeres.

Una que se ha unido a esta lista de famosas es Anne Igartiburu. La presentadora ha querido felicitar el día a todas las mujeres, así como compartir una reflexión sobre este día.

El alegato de Anne Igartiburu en el Día de la Mujer.
El alegato de Anne Igartiburu en el Día de la Mujer.
ANNEIGARTIBURU / INSTAGRAM

"Felicito a muchas mujeres. Felicito a todo el mundo en general. Es una excusa perfecta para aplicar el sentido común pase lo que pase, porque vamos todos de la mano", son las palabras que pronuncia a través de una historia de Instagram.

Asimismo, la comunicadora ha asegurado que "es una cuestión de darnos cuenta de lo que necesitamos ayudarnos los unos a los otros. Reivindicar que hay cosas que faltan por hacer. Conciliación, igualdad, respeto… cosas ajenas al mundo de la política".

"Es una cuestión social, que creo que podemos conseguir", apunta. Después de esta reflexión, ha lanzado un mensaje de ánimo para lograrlo: "Sentido común. Vamos todas de la mano. Y feliz día a todas, sobre todo. Peor a todos y a todes", ha dicho con fuerza.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento