'Hackean' y suplantan la identidad de Genoveva Casanova en Instagram: "Piden datos personales, parece peligroso"

Genoveva Casanova nos devela su nuevo y sorprendente proyecto
Genoveva Casanova nos devela su nuevo y sorprendente proyecto
Europa Press
Genoveva Casanova nos devela su nuevo y sorprendente proyecto

La modelo y filántropa Genoveva Casanova, expareja del hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha denunciado en su cuenta de Instagram que una persona está suplantando su identidad con fines poco claros y que parecen malintencionados. 

"Esta cuenta está suplantando mi identidad, por favor, no acepten solicitud y bloquéenla", decía la mexicana en una serie de stories, donde advertía a sus casi 60.000 seguidores que esa cuenta "escribe por mensajes directos y parece que habla mal español". 

"No sabe ni a quien escribe, pero comienza a hacer preguntas personales y les pide que la conversación se mantenga privada", asegura Casanova, que advierte de que "parece peligroso"

La que fuera concursante de Mask Singer denunciaba el mal trago por el que pasa esta semana, con dos ataques a sus redes sociales. "Ayer me hackearon la cuenta y hoy me suplantaron la identidad", se lamentaba la mujer. 

"Cuidado porque hace preguntas para sacar información sobre sus vidas", advertía por último sobre la cuenta falsa de Instagram a la que pedía de nuevo que se denuncie y bloquee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento