La felicitación de Roberto Leal a su fallecido padre en el que habría sido su cumpleaños: "Fotos borrosas, recuerdos eternos"

El presentador de televisión Roberto Leal en Barcelona.
El presentador de televisión Roberto Leal en Barcelona.
Europa Press via Getty Images
El presentador de televisión Roberto Leal en Barcelona.

Han pasado tres años desde aquel momento en el que Roberto Leal y su familia dijeran adiós por última vez a Pepe Leal. No obstante, él siempre ha estado presente sus corazones. El 5 de marzo es una fecha marcada en el calendario del presentador por ser el cumpleaños de su padre. Este día tan especial no pasa desapercibido para el sevillano y, este domingo, le ha dedicado una tiernas palabras a Pepe. 

Para Roberto, su familia siempre ha tenido un lugar fundamental en su vida. Esta vez, el protagonista ha sido su padre. En su cuenta personal de Instagram, el periodista ha posteado dos imágenes junto a unas breves, pero enternecedoras, palabras como motivo de felicitación por el cumpleaños de su progenitor. 

"Fotos borrosas, recuerdos eternos y claros, mucho cada día más. Te queremos papá. Aquí seguimos tus hijos, nietos y mujer soplando las velas por ti. No sabes lo que te echamos de menos, calvito. Felices 69", fueron las palabras expresadas por el reportero. 

En la primera de las instantáneas, aparece el presentador junto a sus dos padres, fusionados en un emotivo abrazo, mientras posan sonrientes para la cámara. La segunda fotografía muestra a su padre y a su hermana. Imágenes que el sevillano ha sacado del baúl de los recuerdos para celebrar el que fuera el 69 cumpleaños de Pepe Leal

Entre todas las muestras de cariño que ha recibido la publicación, se destacan las palabras expresadas por la hermana de Roberto, Mercedes Leal, a su padre. "Felices 69 y seguiremos celebrando todos tus cumpleaños con tu recuerdo. Felicita a tu cuñado 'el tate' que cumple 71 hoy. Te queremos mucho", expuso en el post. Sara Rubio, la esposa de Roberto Leal, tampoco se ha quedado indiferente. "¡Feliz cumpleaños, suegro!", escribió en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento