Así será la primera actuación en directo de Shakira y Bizarrap con la canción dirigida a Gerard Piqué

Shakira en su sesión con Bizarrap.
Shakira en su sesión con Bizarrap.
YOUTUBE
Shakira en su sesión con Bizarrap.
La esperada BZRP Music Sessions #53, colaboración de Shakira y Bizarrap.
EUROPA PRESS

Shakira provocó un auténtico terremoto con su ya exitoso hit mundial, la canción que ha hecho junto a Bizarrap que es un auténtico ajuste de cuentas con su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía.

Si hablamos de números, Shakira logró el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento Despacito de Luis Fonsi.

Justo ahora se cumple dos meses de su lanzamiento, ambos llevarán el tema, por primera vez, a un show en directo por primera vez. Según anunció la cantante de Barranquilla, la cita tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, a las 11.35 hora local, en el programa televisivo del humorista y presentador Jimmy Fallon.

"Emocionada de estar de vuelta en Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en fallontonight. Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y veros interpretando la canción. Mostradnos qué tan bien os la sabéis y tal vez podáis estar cerca de nosotros ese día. Usad el hashtag #Session53NYC, nuestros equipos estarán pendientes", ha escrito la colombiana en sus redes.

Los mensajes hacia Piqué

La canción no solo supuso la unión de dos artistas de la talla de la colombiana y el argentino, sino también la posibilidad de escuchar una retahíla de frases que hablan sobre la ruptura de la cantante con el exfutbolista del Barça.

"Te deseo que te vaya bien con mi reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio"; "Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro también"; "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o "Yo valgo por dos de 22" son algunos de los versos que canta Shakira, pero también tiene otras referencias que parecen igual de directas.

"Tiene nombre de persona buena. Clara... mente no es como suena" y "Yo solo hago música, perdona que te sal... Pique" forman parte de la letra, con pausas incluidas, haciendo uso de lo que parecen juegos de palabras con los nombres de Piqué y Clara Chía.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", es otro de los versos de la colaboración, por lo que Shakira incluso habla de su conflicto legal con la Agencia Tributaria española, los medios de comunicación y la madre del catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento