María Isabel recibe un cariñoso mensaje de su pareja tras el nacimiento de su hija: "Gracias por enseñarme lo bonito que es dar vida"

La cantante María Isabel habla de su embarazo en Mtmad.
La cantante María Isabel habla de su embarazo en Mtmad.
MEDIASET
La cantante María Isabel habla de su embarazo en Mtmad.

El 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San ValentínMaría Isabel se convirtió en madre por primera vez. La intérprete de Antes muerta que sencilla fue compartiendo a través de las redes las diferentes fases de su embarazo.

Asimismo, el mismo día en el que la pequeña Daliana nació, la cantante publicó una imagen de las manos de su bebé. Publicación que fue comentada por sus seguidores y allegados, dándole la enhorabuena.

Ahora ha sido el turno de Jesús Marchena, pareja de María Isabel desde hace cuatro años y padre de la pequeña, quien ha compartido con sus seguidores una recopilación de los diferentes momentos del embarazo y parto de la de Ayamonte.

El joven ha querido agradecer a la "mamá" por haberle dado "la mejor noticia" de su vida. "Gracias por ser como eres, por tener la capacidad de tirar para adelante con ilusión y ganas, incluso en los días de embarazo que se hacían cuesta arriba, ya que no ha sido un embarazo fácil, pero lo hiciste increíblemente bien".

"Han sido meses de incertidumbre, ya que lo más importante era que cada día estuviera todo bien y siguiera su curso. Han sido meses de ilusión por verle la carita en cada ecografía, cada día que pasaba era uno menos para tenerla con nosotros", prosigue el creador digital.

Haciendo referencia al día en el que Daliana nació, apunta que la bebé "no quiso faltar en una fecha señalada". "Teníamos una cita los tres. Ese 14 de febrero ha sido y siempre será el más especial de mi vida", asegura.

"Gracias por enseñarme lo bonito que es dar vida a otra vida. Doy gracias a la vida, pues tengo a mis dos amores a mi lado, y, ¡te juro que no necesito más para ser feliz!", concluye en este cariñoso texto, el cual ha obtenido la respuesta de María Isabel.

"Yo primero que nada quiero darle las gracias a tu mami, por darte la vida y por haberte educado con los mejores valores del mundo", le responde la cantante, agradeciéndole todo lo que le ha enseñado en este proceso.

"Eres un padre 100, eres un hombre increíble, ¡mi compañero de vida! Si algo tengo claro es que no me equivoqué de persona. ¡Te amo con todas mis fuerzas! ¡Y ahora a disfrutar de nuestra preciosa niña!", concluye María Isabel, dejando grabado con este texto que están hechos el uno para el otro, y más ahora con la llegada de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento