La 'influencer' Verónica Díaz y el escritor Javier Castillo presentan a Pablo, su tercer hijo en común

La 'influencer' Verónica Díaz y el escritor Javier Castillo en los Premios Goya.
La 'influencer' Verónica Díaz y el escritor Javier Castillo en los Premios Goya.
GETTY IMAGES
La 'influencer' Verónica Díaz y el escritor Javier Castillo en los Premios Goya.

Verónica Díaz y su marido, Javier Castillo, le han dado la bienvenida este miércoles 1 de marzo a su tercer hijo en común: Pablo. La influencer, conocida como Just Coco, y el escritor del libro La chica de nieve, han dado la noticia por Instagram emocionados.

Junto con la ayuda de sus dos hijos pequeños, Gala y Bruno, el matrimonio anunció hace unas horas que "ya venía Pablo": "Tenemos algo que contaros. ¡Estamos de parto! No me lo creo".

Desde entonces, la expectación ha sido máxima entre sus seguidores y amistades, esperando a ver cuánto tardaba el tercer hermantino en llegar.

Poco después, han presentado al pequeño Pablo con una cara de felicidad que demostraba la alegría de la pareja. "Bienvenido al mundo", han escrito, junto con una imagen en blanco y negro.

"Estamos deseando que conozcas a tus hermanos y a todas las personas que nos rodean y que ya te quieren", han añadido en una publicación en la que han recibido cientos de comentarios positivos de todos sus compañeros de profesión. 

Así, Verónica y Javier comienza una nueva etapa insuperable tras el éxito en Netflix de la novela del autor, con la que ha batido récords y ha conseguido que sus libros se traduzcan al inglés y comiencen a venderse en Estados Unidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento