¿Va a demandar Liam Hemsworth a Miley Cyrus por 'Flowers'? Todo lo que se sabe sobre este caso que está dando que hablar en redes

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en un evento de 2019.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en un evento de 2019.
WIREIMAGE / GETTY IMAGES
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en un evento de 2019.

El pasado 12 de enero, Miley Cyrus lanzó Flowers, una canción que se ha convertido en todo un éxito y que está llena de claras referencias a su relación con Liam Hemsworth.

Una de estas referencias que confirma que el tema está dedicado al actor, es que la artista escoge como fuente de inspiración la letra de When I was your man, de Bruno Mars, canción que el protagonista de Los juegos del hambre le dedicó el día de su boda.

Dos meses después de su lanzamiento corren los rumores de que el actor podría haber denunciado a la cantante por haber ofendido su imagen a través de la letra, llegando incluso a que este casi perdiera su contrato con la serie The Witcher.

Esto se ha difundido a través de las redes sociales. Pero ha sido en Reddit donde han desmentido que Hemsworth haya tomado acciones legales contra su exmujer por la canción.

Así pues, este portal apunta que el documento que se está difundiendo está editado con las firmas de ambos y ha sido extraído de una página de plantillas que se pueden descargar gratuitamente para presentar todo tipo de demandas y alegatos.

Las declaraciones de Elsa Pataky sobre 'Flowers'

Dejando atrás este bulo, Elsa Pataky, cuñada de Liam Hemsworth, ofreció hace una semanas, con motivo a una visita a España, unas declaraciones a los medios de comunicación donde habla de la canción de Miley Cyrus.

La actriz comenta que le gusta el tema, pero que prefiere no opinar, puesto que ya no guarda relación con la de Tenesse desde que finalizó su relación con el hermano de su marido.

"Es un tema muy pasado para nosotros. De hablar alguien que lo haga Liam, pero ella puede hacer lo que quiera, es libre de ello", fue su respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento