García-Bragado, Jordi Amat... se desmarcan varios 'apoyos' a la candidatura de Ernest Maragall (ERC) a la alcaldía de Barcelona

Ernest Maragall durante su intervención esta tarde en la casa Rius.
Ernest Maragall durante su intervención esta tarde en la casa Rius.
ERC
Ernest Maragall durante su intervención esta tarde en la casa Rius.

La lista de apoyos presentada por Ernest Maragall se le ha vuelto en su contra cuando cuatro de las personalidades se han desvinculado del candidato republicano a la alcaldía de Barcelona.

Se trata del escritor Jordi Amat, al abogado y exconcejal socialista Ramon García-Bragado, el codirector del Primavera Sound y la Sala Apolo, Alberto Guijarro, y el coordinador de la Creu Roja en Catalunya, Enric Morist, quienes se han desmarcado de la lista de apoyo a la candidatura de ERC 'Maragall, més que mai' (Maragall, más que nunca).

En el caso de Ramon García-Bragado, teniente de alcalde y concejal de Urbanismo con Jordi Hereu como alcalde de Barcelona y secretario general de la Presidencia de la Generalitat con Pasqual Maragall, ha negado haber firmado el manifiesto de apoyo a Ernest Maragall y tampoco estuvo en el acto de este miércoles celebrado en la Casa Rius.   

Fuentes republicanas han informado a Europa Press que mantuvieron conversaciones con todas las personas que aparecen en la lista y que se les invitó al acto que celebraron este miércoles, y que asumen "la responsabilidad de la confusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento