Carlos Vives apoya a Shakira tras su separación de Gerard Piqué: "No solo ahora, ella siempre ha facturado"

Carlos Vives en los Latin Grammy 2022.
Carlos Vives en los Latin Grammy 2022.
GETTY IMAGES
Carlos Vives en los Latin Grammy 2022.
El cantante ha visitado España para promocionar su último disco, con el que conmemora sus 30 años en la música.
Europa Press

Carlos Vives ha aterrizado en España para promocionar su nuevo disco Escalona, nunca se había grabado así, con el que celebra sus 30 años en la música.

El cantante ha ofrecido una entrevista para Europa Press donde, entre otras cosas, aprovecha para apoyar y defender a Shakira, su amiga y compañera de profesión, tras su separación de Gerard Piqué y todo lo que esta situación ha involucrado.

"No quisiera que esto le pasara a nadie. Tener un momento así de difícil, pero no es mi estilo regodearme con el dolor de nadie", apunta el colombiano.

Ambos trabajaron juntos en 2016 cuando lanzaron La bicicleta, su colaboración que les llevó a estar en los puestos más altos de las listas de éxitos y que afianzó su amistad.

"Ella ha encontrado su manera de vivir ese momento que le ha tocado pasar y siempre factura. No solo ahora, ella siempre ha facturado", bromea Carlos Vives, haciendo referencia a la letra de Shakira en la BZRP Music Sessions #53.

Concierto de Carlos Vives en España

Uno de los motivos de su visita a España es que va a presentar su nuevo disco en Las Palmas (Gran Canaria), concretamente el próximo domingo 5 de marzo, donde reunirá a la que fue su banda, La Provincia, "para traer a la actualidad 13 temas de Escalona llevados a la modernidad".

"Venir a cantar a España es muy emocionante. Esto significa que mi vida ha cambiado", ha subrayado, destacando también que el país siempre le recibe "igual de bien".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento