Shakira estaría pensando en mudarse a Miami el mes que viene, según 'Mamarazzis'

Shakira con el vestido de la venganza en Cannes
Shakira con el vestido de la venganza en Cannes
Getty Images
Shakira con el vestido de la venganza en Cannes

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué y el posterior acuerdo de divorcio, la cantante conseguía que el exfutbolista cediese y dejase que Milan y Sasha, los hijos que tienen en común, vivan con ella.

La única condición que el exjugador del FC Barcelona puso es la de poder ver a los pequeños una vez al mes, en concreto, diez días. Pero la intención de la artista es mudarse a Miami con ellos, por lo que el catalán tendría que trasladarse al otro lado del charco para pasar tiempo con ellos.

De esta mudanza se han ofrecido ya varias fechas. En un principio, la intérprete de Te felicito iba a instarse en Miami el 7 de enero, algo que se retrasó al 10 de enero, pero siempre coincidiendo con antes de que estos tuvieran que empezar el curso escolar.

Unos días antes de que se acercase la fecha, Sálvame aseguró que Shakira iba a retrasar su marcha de Barcelona. Fue Laura Fa quien ofreció esta información al respecto del futuro de la colombiana y sus hijos.

"Debido a los baches de salud de su padre, la mudanza se retrasa unos meses más", comentó la tertuliana. "A día de hoy es imposible que se vaya a Miami. Se queda en Barcelona buscando un avión medicalizado para poder viajar con su padre, porque su estado de salud es muy delicado", añadió, apuntado que la mudanza se realizaría en el mes de junio, una vez que a sus hijos les del las vacaciones de verano.

Pero parece que ha habido un giro en los acontecimientos. Y es que vuelve a ser Laura Fa quien da nuevos detalles sobre este traslado. Ha sido a través de Mamarazzis, el pódcast que comparte con la periodista Lorena Vázquez, donde ha comentado que Shakira estaría planeando mudarse a la ciudad estadounidense el próximo 1 de abril.

Así pues, la cantante estaría adelantando su mudanza dos meses. Esta fecha coincide con las vacaciones escolares que tienen los alumnos estadounidenses, denominadas Spring Break, por lo que Sasha y Milan se incorporarían a las clases unas vez terminado este periodo vacacional.

Esto será posible dependiendo de estado de salud en el que se encuentre William Mebarak, el padre de Shakira, pues, como ya se ha apuntado antes, necesita medios especiales para poder trasladarse de un lado a otro.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento