Manuel Benítez 'El Cordobés' se reencuentra con su nieta Triana, hija de Manuel Díaz y Virginia Troconis

Manuel Benítez posa con la Medalla de Andalucía.
Manuel Benítez posa con la Medalla de Andalucía.
EUROPA PRESS
Manuel Benítez posa con la Medalla de Andalucía.

Manuel Benítez 'El Cordobés' ha celebrado el Día de Andalucía por todo lo alto. Este martes, el torero ha sido reconocido con la Medalla de Andalucía, un acto que se ha celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

En este evento se ha visto arropado por su mujer, María de los Ángeles Quesada, y su hijo, Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien hace unas semanas se reencontraba tras una vida entera separados.

A su vez, este estaba acompañado por su esposa, Virginia Troconis, y su hija pequeña, Triana, quien por fin se ha reunido con su abuelo, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de esta gala.

"Estamos muy contentos. Es un día muy especial y muy bonito", ha declarado el exmarido de Vicky Martín Berrocal ante los medios de comunicación que esperaban en las puertas del establecimiento para recoger testimonios de los galardonados.

"Triana no se lo quería perder, no había quien la dejara atrás. Estamos muy felices", asegura Manuel Díaz. "Hay momentos en la vida en los que dejas de restar y empiezas a sumar, y en ese momento estoy yo. Sumando momentos y días", expresa sobre su situación personal, de la cual irradia felicidad.

Tras la ceremonia, tal y como apunta Lecturas, padre, hijo y nietos han disfrutado de una comida familiar en Sevilla, donde se han puesto al día alejados del foco mediático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento