Así fue la fiesta de cumpleaños de Antonella Roccuzzo, una celebración llena de invitadas pero con la ausencia de Leo Messi

Messi y Antonella en la gala de los premios The Best.
Messi y Antonella en la gala de los premios The Best.
EFE
Messi y Antonella en la gala de los premios The Best.

Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, cumplió 35 años el pasado 26 de febrero. La modelo no dudó en celebrarlo por todo lo alto, rodeada de sus amigas, aunque con una gran ausencia, la de su marido, debido a su trabajo. 

En una celebración reducida, pero llena de caras conocidas, la argentina sopló las velas. En esta estuvieron  Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas; Mariana Balbi, cuñada de Luis Suárez; y Elena Galera, novia de Busquets

Así lo quiso demostrar las invitadas a través de Instagram. La encargada de retransmitirlo todo fue Semaan, quien subió una fotografía de todas las invitadas juntas: "Celebrando contigo, mi hermana del alma, años de amor y recuerdos inolvidables. Te deseo felicidad y una vida llena de la alegría que te mereces. Imposible amarte más".

Entre otras caras conocidas que también acudieron al evento destacan Coral Simanovich, esposa de Sergi Roberto; o Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba.

La fiesta, por su parte, estuvo decorada como si de la película de Aladdín se tratase. Así, entre un 35 gigante, se pudo ver una tarta de tres pisos decorada asemejando la forma de la lámpara del genio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento