Ouigo ofrece descuentos de 20 euros para viajes en grupo de ida y vuelta a las Fallas

Un tren de Ouigo en la estación de Valencia Joaquín Sorolla.
Un tren de Ouigo en la estación de Valencia Joaquín Sorolla.
Ouigo
Un tren de Ouigo en la estación de Valencia Joaquín Sorolla.

Ouigo ha lanzado descuentos de 20 euros para viajar entre el 9 y el 21 de marzo, en grupo de mínimo cuatro personas, en la ruta que conecta Madrid - Valencia con motivo de las Fallas, según ha informado la compañía en un comunicado.

La promoción estará disponible desde este lunes y hasta el 19 de marzo en la web y app de Ouigo. Para beneficiarse de la oferta hay que introducir el código FALLAS20 tras seleccionar las plazas y el descuento se aplicará al total del importe de la compra de billetes para grupos de al menos cuatro personas para trayectos de ida y vuelta.

El operador low-fare de trenes de alta velocidad también ofrecerá cinco frecuencias diarias de ida y vuelta entre las estaciones de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia-Joaquín Sorolla, dos más de las que dispone actualmente para este eje, que permitirá poner a disposición de los viajeros más de 9.000 plazas diarias durante las Fallas.

Ouigo seguirá ofreciendo a los viajeros precios económicos que van desde los 9 euros para adultos, tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y gratuita para menores de hasta 3 años. Con este descuento, grupos de mínimo cuatro personas podrán ir y volver a las Fallas desde 13 euros por persona.

"Muchos estudiantes y familias viajan cada año a Valencia para vivir las Fallas. En Ouigo queremos ofrecerles la posibilidad de hacerlo en alta velocidad y a unos precios asequibles, porque creemos que este sector tiene que ser accesible para todos", ha destacado Federico Pareja, director comercial y de marketing de la compañía.

Con esta nueva oferta, la empresa continúa su compromiso de acercar la alta velocidad al mayor número de viajeros posible, con especial atención en familias, estudiantes, jóvenes y pequeños empresarios.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento