Antonio David pierde el apoyo de su hijo, David Flores, en el juicio contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores, en una imagen de junio de 2022.
Antonio David Flores, en una imagen de junio de 2022.
Getty Images
Antonio David Flores, en una imagen de junio de 2022.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores volverán a verse las caras en los juzgados el próximo 6 de julio después de la demanda que Carrasco interpuso contra su exmarido por un presunto delito de insolvencia punible a raíz del impago de la pensión de los dos hijos en común, Rocío y David Flores. Sin embargo, el joven no testificará finalmente en el juicio, a pesar de que la defensa de su padre así lo había solicitado, ya que el juez ha rechazado su intervención a lo largo del proceso, informa Lecturas.

Según este medio, el juez habría desestimado todas las pruebas testificales, tanto de la defensa como de la acusación, al considerar suficientes las pruebas documentales. 

Por este motivo, el ex guardia civil pierde así una de sus bazas para el juicio, en el que Carrasco le acusa de haber ocultado su patrimonio económico para no pagarle los 60.000 euros que así establecía una sentencia en concepto de impago de la pensión de sus hijos.

Fue en 2017 cuando Carrasco interpuso una demanda contra Antonio David por haber urdido un plan para ocultar su patrimonio al facturar sus trabajos en televisión y otros medios a través de terceros, entre ellos la empresa Maita y Paíto, S.L., de la que Olga Moreno era administradora única, según recoge La Razón. Carrasco pide cuatro años de prisión para Antonio David por estos hechos.

Desde entonces, Antonio David ha tratado de evitar el juicio e incluso llegó a pedir a su hijo que solicitara ser reconocido como la persona a quien debía el dinero de la pensión, en vez de Rocío Carrasco.

Finalmente, el joven, ya mayor de edad, no tendrá que pasar por el aprieto de tener que hablar en un juicio contra su madre para intentar convencer al magistrado de que él era el receptor de la pensión que nunca se llegó a pagar.

Tras la decisión del juez de desestimar todas las pruebas testificales, en el juicio tampoco se podrá escuchar el testimonio de Olga Moreno, expareja de Antonio David, como así lo habían pedido los abogados de Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento