Selena Gomez se convierte en la mujer más seguida de Instagram... y se va de las redes

La actriz Selena Gomez, en los Globos de Oro de 2023.
La actriz Selena Gomez, en los Globos de Oro de 2023.
Gilbert Flores / Getty
La actriz Selena Gomez, en los Globos de Oro de 2023.

Mucha tela que cortar en los últimos días de la vida de Selena Gomez, comenzando porque se ha convertido en la mujer más seguida de Instagram, con algo más de 382 millones de followers, superando así a quien hasta ahora ocupaba essa plaza, Kylie Jenner, a quien los fans han criticado por unas palabras en las que entendían que menospreciaba a la artista. Pero precisamente ha sido Selena quien ha decidido marcharse ya mismo de las redes.

"Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde", ha asegurado la protagonista de Solo asesinatos en el edificio antes de añadir un último: "Voy a tomarme un descanso de todo".

Eso de que que se había puesto "un poco absurdo" puede ser precisamente por los diferentes frentes abiertos con los que se ha visto esta misma semana solo a raíz de las teorías de los fans o de las respuestas que estos han llegado a dar a hechos que no deberían haber dado mucho más de sí, como al dar a conocer quién el ha gustado siempre.

Nada más y nada menos que Bella Hadid. Selena Gomez puso una story en su Instagram en la que aseguraba que la modelo era su "girl crush", "su amor platónico" de entre las mujeres, a lo que sus seguidores reaccionaron recordándole que ambas compartían la misma expareja, el cantante The Weeknd.

Por otra parte, la propia Kylie Jenner tuvo que salir al paso de un vídeo de TikTok que se estaba volviendo viral sobre cómo ella había menospreciado la rutina para sus cejas que se hacía Gomez. La influencer aseguraba que en ningún momento había dicho o hecho nada parecido y utilizaba la palabra "absurdo". Selena luego le dio la razón, dijo que todo lo que se estaba montando era "innecesario" y se declaraba fan de la menor de las Kardashian.

Por si fuera poco, Selena Gomez reaccionaba a un vídeo rescatado por los fans en el que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber -quien es otra de las exparejas de Selena-, hacía el gesto de las arcadas cuando en una gala de premios sonaba el nombre de Taylor Swift. "Lo siento mucho, pero mi mejor amiga es y sigue siendo una de los mejores", respondía Gomez, dejando además patente su relación tirante con Hailey.

Y con todo ello, a pesar de convertirse en la persona con mayor número de seguidores de Instagram, la cantante de Calm down o Ice Cream ha tomado la decisión de parar. No es siquiera la primera vez que lo hace, sobre todo teniendo en cuenta que la actriz y cantante es una firme activista por la salud mental y a nadie le puede sentar bien tanta cantidad de luchas diarias y continuas en las que se analiza hasta la última palabra de lo que diga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento