Carlos Alcaraz habla de su estado sentimental: "Llevo 18 meses soltero"

El tenista Carlos Alcaraz en una rueda de prensa.
El tenista Carlos Alcaraz en una rueda de prensa.
GETTY IMAGES
El tenista Carlos Alcaraz en una rueda de prensa.

Tras varias semanas apartado de las pistas de juego por una lesión que le hizo perderse el Abierto de Austria, uno de los torneos más importantes del tenis, Carlos Alcaraz ha vuelto a coger la raqueta para jugar un torneo en Buenos Aires (Argentina), del cual resultó ganador.

Estos últimos meses no han sido fáciles para el tenista, tal y como ha contado en una entrevista para Vogue. En ella ha hablado tanto de su vida profesional como de la personal.

"Tú eres quien mejor conoce tu propio cuerpo. Sé cuáles son mis límites, cuándo tengo que parar, cuándo tengo que esforzarme. He aprendido a hacerlo. Parar a tiempo también es una victoria", declara Alcaraz en relación con sus lesiones, que han afectado a su estado físico.

Asegura que, cuando volvió a competir, sintió "estrés". "Quizá no asimilé del todo lo que había pasado, o quizá, instintivamente, perdí un poco la esperanza", confiesa. 

Este estado anímico consiguió superar gracias a su psicóloga: "Estaba un poco desorientado. No controlaba bien mis emociones, me enfadaba mucho".

A la pregunta de cuál es su estado sentimental actualmente, Carlos Alcaraz alega que, con su profesión, "es difícil encontrar a la persona que pueda compartir cosas contigo si siempre estás en diferentes partes del mundo".

Asimismo, ha asegurado a la revista que lleva 18 meses soltero. Y es que del joven solo se conoce que haya tenido una relación. El nombre de la chica es María González, una joven deportista a la cual conoció en un club de tenis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento