Monica Bellucci y Tim Burton disfrutan del flamenco en un tablao madrileño

Monica Bellucci y Tim Burton en el Festival de cine Lumiere de Lyon.
Monica Bellucci y Tim Burton en el Festival de Cine Lumière de Lyon.
GETTY IMAGES
Monica Bellucci y Tim Burton en el Festival de cine Lumiere de Lyon.
La pareja está en Madrid y, este miércoles, disfrutó de un espectáculo en un reservado del Tablao de la Villa.
GETTY IMAGES

La actriz y modelo Monica Bellucci, de 58 años, y el cineasta Tim Burton, de 64, están en Madrid y han disfrutado de una de sus pasiones, el flamenco, en un reservado del establecimiento Tablao de la Villa, ubicado en una casa-palacio del siglo XIX en el centro histórico de la capital.

Belucci y Burton disfrutaron la noche del miércoles de un espectáculo flamenco a cargo de los artistas Salomé Ramírez, Roberto Lorente, Pino Losada y Pol Vaquero.

Ha sido este último bailaor quien ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram. "Momentos bonitos. Agradecido por el cariño", ha escrito Vaquero junto a una imagen con el cineasta.

"Noche para el recuerdo. ¡Gracias por asistir y compartir emociones!", ha publicado también en un post dirigido a la modelo italiana.

El pasado mes de septiembre, Tim Burton ya estuvo en Madrid para inaugurar la exposición El laberinto, un viaje inmersivo al universo creativo del cineasta californiano en el que conviven sus personajes más icónicos, de La novia cadáver a Eduardo Manostijeras.

Un romance inesperado

La noticia del romance entre el cineasta y la modelo salió a la luz recientemente gracias a la revista francesa Paris Match, que ofreció imágenes de ambos paseando acaramelados por las calles de París.

La actriz llevaba soltera desde que rompió con el artista Nicolas Lefebvre en 2019 y el director está separado de la madre de sus hijos, Helena Bonham Carter, desde 2014, por lo que ambos tenían abierta la puerta al amor.

Según el citado medio, la pareja lleva saliendo desde hace cuatro meses, aunque se conocen de mucho antes. El estadounidense y la italiana comenzaron a conocerse en serio tras un encuentro en Francia, el pasado mes de octubre, con motivo del Festival de Cine Lumière de Lyon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento