Adam Driver y su esposa, Joanne Tucker, están esperando su segundo hijo

Adam Driver y su esposa, Joanne Tucker, en noviembre de 2021.
Adam Driver y su esposa, Joanne Tucker, en noviembre de 2021.
Michael Ostuni / Getty
Adam Driver y su esposa, Joanne Tucker, en noviembre de 2021.

La manera en la que Adam Driver y su esposa, la también actriz Joanne Tucker, llevan su vida privada se parece bastante a ese arquetipo hollywoodiense de estrella que deja de serlo en cuanto se apagan los focos. Si han de posar en una premiere o una entrega de premios, lo hacen, pero de por sí no dan titulares ni su día a día es propenso a lo mismo. De ahí que haya tenido que ser por unas fotografías de un paparazzi que se ha sabido que el matrimonio está esperando su segundo hijo.

El actor de Historia de un matrimonio, El último duelo o la saga Star Wars volverá a ser padre junto a su mujer desde junio del año 2013, tal y como se puede suponer por el vientre de embarazada de Tucker en las imágenes obtenidas por el portal norteamericano Page Six mientras descargaban este pasado domingo la compra semanal frente a su apartamento en el barrio de Brooklyn Heights de la ciudad de Nueva York.

Entre las compras, había además varios objetos para bebés, como una pequeña bañera para recién nacidos, así como el intento de ocultar su embarazo de la actriz de cintas como The Report o series como Billions, que vestía una holgada sudadera gris, una chaqueta acolchada marrón y amplios pantalones negros, fue infructuoso, entre otras cosas porque se puede inferir que se encuentra en un avanzado estado de gestación.

La pareja ya tiene un hijo, del cual se desconoce el nombre, que nació en el año 2016. Sin embargo, ni el actor, que hoy tiene 39 años, ni su esposa, de 40, habían dado la noticia, por lo que solo salió a la luz a raíz de una exclusiva que dio el mismo susodicho medio en 2018, dos años después. Todo, además, gracias a que la hermana de Tucker, sin darse cuenta, sacaba a la luz la noticia al hacer pública su cuenta de Instagram, donde se revelaba el embarazo dos años antes de Joanne.

El matrimonio, aún así, sigue con su actitud hermética ante la prensa y, a pesar de que Page Six ha solicitado cualquier tipo de comentario acerca de la noticia, ni ellos ni el representante de la pareja ha contestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento