Un sofá valorado en 1.400 euros y un aparador de 633 euros: los nuevos muebles de la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain

Lidia Torrent y Jaime Astrain en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Lidia Torrent y Jaime Astrain en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
JUAN NAHARRO / GETTY IMAGES
Lidia Torrent y Jaime Astrain en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

El pasado mes de octubre Lidia Torrent y Jaime Astrain dieron la bienvenida a su hija Elsa. El haber ampliado la familia ha sido un motivo de peso para reorganizar su casa, ya que necesitaban un espacio para la bebé.

Además de amueblarle la habitación de la pequeña con todo lujo de detalles, la pareja ha aprovechado para redecorar las demás estancias de su hogar y lo han enseñado a través de sus redes sociales.

Ha sido la presentadora de First Dates quien ha publicado un carrete de fotografías donde deja ver los nuevos muebles que han escogido de la mano de una conocida firma que les ha diseñado al milímetro un plano para la distribución de los elementos.

Un sofá chaise longue en color beige a juego con los cojines y las mantas que lo componen, una alfombra en el mismo tono y un par de mesas redondas con acabados en mármol son los nuevos muebles del salón.

De estos se han conocido algunos de los precios que han costado: 1.399 euros el sofá y 466 euros las mesas. Cantidades que están rebajadas, pues anteriormente valían 3.498 y 1.166 euros respectivamente.

Al lado del salón está el comedor, que también cuenta con diversos cambios. Una mesa rectangular de madera blanca y metal negro por un valor de 533 euros (antes 1.332) y seis sillas tapizadas en beige que han costado 116 euros cada una (antes 232) son los nuevos muebles de esta zona, idóneos para realizar comidas y cenas en familia.

Otro mueble que destaca es un aparador colocado en una de las paredes del salón. De color blanco y decorado con libros, jarrones y velas, les ha costado 633 euros. En la misma pared hay colgado un espejo redondo, perfecto para hacerse selfies y darse un último vistazo antes de salir de casa.

Por último, Lidia Torrent ha ofrecido alguna pincelada de la habitación principal. Para la cama, han apostado por un cabecero, también de color beige, que cuesta 258 euros y que combina a la perfección con las sábanas, los cojines y el blanco de las paredes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento