El nuevo trail '5 Miradoiros' se estrenará en Nigrán en abril: pruebas, fechas y horarios

  • Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 18 de abril.
El nuevo trail '5 Miradoiros' se estrenará en Nigrán en abril.
El nuevo trail '5 Miradoiros' se estrenará en Nigrán en abril.
Raza Palleira
El nuevo trail '5 Miradoiros' se estrenará en Nigrán en abril.

Las inscripciones del trail "5 Miradoiros" ya se encuentran abiertas. El evento tendrá lugar en el municipio de Nigrán, en Pontevedra, el sábado 22 y el domingo 23 de abril y les permitirá a las personas disfrutar de los parajes más desconocidos y de las vistas más increíbles de este municipio gallego.

La primera prueba comenzará el sábado a las 17.00 horas. Se tratará de una prueba de ascenso con salida escalonada que comprenderá un total de 3,5 kilómetros y que saldrá desde O Xuncido. Tiene un coste de 5 euros.

El domingo se podrán realizar tres pruebas, cuyo recorrido estará debidamente señalizado. Las tres iniciarán a las 10.00 horas y tendrán una duración máxima de cinco horas.

El trail largo comprende un total de 23 kilómetros y tiene un coste de 15 euros, mientras que el corto tiene una distancia de 13 kilómetros y su precio es de 8 euros. La ruta Andaina, por su parte, coincide con el sendero corto, pero su precio es de 3 euros.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 18 de abril accediendo a este enlace. No obstante, se debe destacar que, a partir del día 10 de abril los precios de todos los recorridos aumentarán tres euros.

Los ganadores serán premiados con un saco de mejillones, un tarro de miel asturiana y una polo beige bordada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento