'El programa de Ana Rosa' se traslada a Sarral, en Tarragona, para informar sobre la rave ilegal: "Tiemblan hasta las ventanas"

El matinal ha hablado con dos vecinos del pueblo.
El matinal ha hablado con dos vecinos de Sarral.
MEDIASET
El matinal ha hablado con dos vecinos del pueblo.

La celebración de los carnavales se ha convertido en una buena excusa para organizar una nueva rave ilegal, esta vez en Tarragona. Allí, las autoridades han contabilizado hasta más de mil asistentes en el punto más alto de la fiesta que, este lunes, continúa activa.

Tal como ha informado este lunes El programa de Ana Rosa, los Mossos d'Esquadra aseguran que el pasado domingo muchos de los asistentes comenzaron a abandonar el lugar. Pese a esto, aún son cientos de personas las que siguen de fiesta en Sarral.

El matinal, además, ha podido hablar en directo con Josep, un joven que intentó acceder a la fiesta el pasado domingo. "Queríamos subir por curiosidad para ver cómo era, la gente que había. Encontramos que la mayoría de caminos estaban cortados por los Mossos para que no pasara más gente. Decidimos ir por un camino alternativo que ya estaba bastante mal por la gente que intentaba subir, lo intentamos con varios vehículos y no pudimos llegar", ha destacado el joven.

De la misma manera, el programa de Telecinco ha hablado con Roser, una mujer que ha denunciado el ruido: "Llevamos varios días sin poder dormir, los cristales temblaban. Este es un pueblo tranquilo en el que no se oye nada nunca que está en la montaña y para la gente está siendo un impacto tremendo".

"Además del impacto de la música, también supongo que no es bueno para los animales, para la ecología... Están haciendo fuego, han hecho hogueras que son peligrosas porque el campo está muy seco y esto es todo bosque y puede salir ardiendo", ha agregado Roser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento