Camila Cabello vuelve a la soltería tras romper con Austin Kevitch

La cantante Camila Cabello, en la gala de los Grammy de 2023.
La cantante Camila Cabello, en la gala de los Grammy de 2023.
Neilson Barnard / Getty
La cantante Camila Cabello, en la gala de los Grammy de 2023.

Lo han intentado, pero el amor no era tan mayúsculo como para solventar uno de los primeros obstáculos a los que se tiene que enfrentar cualquier relación con alguien que pertenece al mundo de las celebrities: su agenda. Camila Cabello y Austin Kevitch, el empresario tecnológico con el que comenzó a salir durante el pasado verano, han roto.

Según han dado a conocer varios portales estadounidenses dedicados al papel couché, la ruptura habría tenido lugar ocho meses después de que comenzasen a salir, por lo que la cantante cubana de 25 años -el próximo día 3 de marzo es su cumpleaños- ya pasó soltera el último Día de San Valentín.

La autora de éxitos como Señorita, Havana o Dame esta noche habría puesto punto y final a su historia de amor con el cocreador de la aplicación Lox Club -una app de citas "para judíos (y no judíos) con ridículamente altos estándares", según su propia definición en redes sociales- debido a sus "ocupadas" carreras.

Esto habría hecho elegir a la joven pareja entre su trayectoria profesional y el poder del amor y ambos han escogido la primera opción. Y eso que poca gente podría decirlo a juzgar por las primera imágenes que se obtuvo de ellos, muy acaramelados y cariñosos por las calles de Los Ángeles.

Pero ha sido esa falta de compatibilidad de sus agendas lo que ha hecho que se les rompa la pasión. De hecho, ninguno de ellos está ocultando la noticia y toda fuente cercana la ha confirmado, como ha podido comprobar Entertainment Tonight con los trabajadores de la app de citas de Kevitch. "Se ha llegado a anunciar en un boletín interno de Lox Club que su CEO está soltero otra vez", aseguró una fuente al citado medio.

Según este mismo informando, no han acabado porque haya habido terceras personas y "no hay mala sangre entre ellos", si bien no hace mención a si seguirán quedando como amigos.

Camila y Austin se conocieron a través de Nicholas Galitzine, el actor que interpretase al príncipe Robert en la película de Cenicienta que protagonizó la también actriz, quien poco antes había cortado su larga relación con Shawn Mendes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento