Richard Gere, hospitalizado de urgencia durante sus vacaciones en México

El actor Richard Gere, el pasado mes de enero en Nueva York.
El actor Richard Gere, el pasado mes de enero en Nueva York.
Getty Images
El actor Richard Gere, el pasado mes de enero en Nueva York.

El actor Richard Gere se está recuperando este fin de semana de una neumonía por la que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en México, donde estaba pasando las vacaciones con su familia.

Según informa TMZ, que cita a fuentes próximas a Gere, el protagonista de Pretty Woman llevaba toda la semana en la turística zona de Nuevo Vallarta para celebrar el 40 cumpleaños de su mujer, la española Alejandra Silva.

Al parecer, antes del viaje, Gere ya había desarrollado una fuerte tos que continuó durante su estancia, hasta el punto de que tuvo que ser ingresado en un hospital. Allí le diagnosticaron una neumonía, lo trataron durante una noche, y recibió el alta al día siguiente, explican las mismas fuentes.

Tras su paso por el hospital, el actor se encuentra ya mucho mejor gracias a los antibióticos que le recetaron para mantener a raya la enfermedad, agrega el medio estadounidense.

Su mujer, Alejandra Silva, publicó el pasado jueves una historia en Instagram en la que aparece de camino a la playa junto a uno de sus hijos y Richard Gere, que lleva puesta una mascarilla de protección

Según ha explicado en una de sus últimas publicaciones de la red social, toda la familia llevaba enferma tres semanas, aunque ya se encuentran "mucho mejor", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento