El mal trago de Broncano con el mezcal del cantante Carlos Rivera: "Esto es una locura"

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Broncano, en 'La Resistencia'.
El cantante Carlos Rivera fue el invitado de este jueves de La Resistencia.
WOCHIT

El cantante Carlos Rivera fue el invitado de este jueves de La Resistencia. Nada más entrar, Broncano recordó que ya se conocían tras haber coincidido en casa de Sebastián Yatra junto al artista Alejandro Fernández.

El mexicano le llevó el clásico regalo al presentador que, en esta ocasión, fue una bebida. Pese a las reticencias del conductor del programa de Movistar Plus+ a probarla, al final accedió.

"Es una cosa que te pone mágico y es la bebida de los dioses en México", le explicó el invitado al presentador: "Es que de las cosas que traéis los mexicanos ni puedo beber alcohol ni tomar picante. Estoy vendido, aquí no puedo hacer nada".

El cantante, sorprendido, le preguntó: "¿Y qué haces para sobrevivir?". Broncano vio que el invitado le había llevado una botella de mezcal: "Pruebo esto y me vuelvo loco", confesó el jienense.

"Sí que puedes probar Mi Santo Gusano, ¿no? Así se llama mi mezcal. Dicen que es tan bueno que lo tuvimos que santificar", le dijo Rivera. Finalmente, el presentador lo probó, dando muestras de que no le había gustado nada: "Esto es una locura, pica mucho".

Broncano se puso a caminar a grandes zancadas por el escenario y a hacer poses exageradas sin hablar, pero consiguió retomar la entrevista hasta el final, cuando el invitado interpretó uno de sus temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento