Ana María Aldón, destrozada, rompe a llorar al separarse de su hijo el día de su cumpleaños

Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.
Ana María Aldón.
Europa Press via Getty Images
Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.

No es buena época para Ana María Aldón. La diseñadora, que acaba de separarse de José Ortega Cano, ha vivido uno de los momentos familiares más duros al haber estado ausente en la fiesta de cumpleaños que le preparó el torero al hijo que tienen en común.

Tal y como relata Diez Minutos, que además publica unas fotografías de la tertuliana destrozada y llorando tras dejar al menor en casa de su ex, Ana María, que recogió a su hijo e incluso comió con él, dejó al pequeño en la fiesta de cumpleaños que le organizó el torero y la familia de este y a la que ella no asistió. De hecho, dice la revista, fue la única gran ausente al evento.

Así, la colaboradora salió del coche para despedir con un beso y un abrazo a su retoño. Pero, cuando el pequeño entró en casa del torero, rompió a llorar, como muestran las imágenes que publica la revista.

Al evento por el décimo cumpleaños del hijo que tienen en común asistieron, según Diez Minutos, además de su padre, Ortega Cano, su hermana mayor, Gloria Camila, su tía Mari Carmen y Rosa Benito con Rosario Mohedano.

Eso sí, Ana María le dedicó unas bonitas palabras a su hijo a través de su historia de Instagram: "Como han pasado los años y las vueltas que da la vida. Muchísimas felicidades al corazón de mi vida en su 10 cumpleaños".

Los detalles de la fiesta por el décimo cumpleaños de José María

José Ortega Cano se decantó por alquilar un espacio multiaventura para celebrar el cumpleaños de su hijo. Este establecimiento recoge actividades como un rocódromo, colchonetas, toboganes y piscina de bolas para que los grupos infantiles disfruten de la tarde.

Tal y como apunta la página web del sitio, los precios por persona varían desde los 19 a los 24 euros, según el tipo de tarifa que se escoja. La más cara contiene una hora de pista americana, karaoke y pintacaras y merienda.

Para las reservas de cumpleaños se necesitan un mínimo de ocho invitados, algo para lo que el torero no ha tenido problema, puesto que en la entrada había un número mayor de asistentes.

Así pues, el diestro se habría podido gastar mínimo 300 euros por dos horas y media de reserva. Esta cifra se da sin sumar las consumiciones de los adultos, pues el sitio cuenta con una cafetería en el interior para que los padres de los invitados puedan tomar algo mientras ven a sus hijos disfrutar a lo grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento