Arturo Valls presentará en Movistar+ 'That's My Jam España', un concurso musical que en EE UU presenta Jimmy Fallon 

Arturo Vals presenta su próximo proyecto.
Arturo Vals presenta su próximo proyecto.
MOVISTAR PLUS
Arturo Vals presenta su próximo proyecto.

Movistar+ presenta su nuevo proyecto de la mano de Arturo Valls. La cadena de televisión ha anunciado el estreno de la versión española de That's My Jam, el show de éxito de NBC presentado por Jimmy Fallon, a estrenar durante 2023. 

Bajo el nombre That's My Jam España, el show de entretenimiento  presentará a dos parejas de famosos que participarán en pruebas y juegos en torno a la música y para poner a prueba sus habilidades musicales y vocales. El programa contará con su propia banda y se podrá disfrutar de música española e internacional.

Esta versión española estará a producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. De esta manera, España se convierte en el sexto país con su propia edición del programa. Otros países que también se han unido a esta moda son Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Mongolia. 

La primera temporada alcanzó en EE UU más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales, y contará con una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC. 

Arturo Valls, el futuro presentador, ha asegurado: "Presentar y coproducir un formato que me gusta como espectador me produce una tremenda ilusión y una gran responsabilidad. Estoy deseando pasarlo en grande con todos los amigos que van a venir a jugar al programa, y una banda en directo que es un sueño, espero que ese buen rollo traspase la pantalla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento