Giro en la desaparición de Nicola Bulley: dos encapuchados merodearon el lugar donde se perdió el rastro de la mujer en Reino Unido

Foto reciente de Nicola Bulley, la mujer desaparecida en Reino Unido.
Foto reciente de Nicola Bulley, la mujer desaparecida en Reino Unido.
INSTAGRAM
Foto reciente de Nicola Bulley, la mujer desaparecida en Reino Unido.

Un vecino de la localidad de St. Michael’s on Wyre (Lancashire) denunció la presencia de dos hombres encapuchados cerca de la ruta peatonal donde desapareció Nicola Bulley el pasado viernes 27 de enero. 

El testigo denunció el extraño incidente ante la Policía, que tardó nueve días en responder para pedirle una declaración. Según el hombre, tal y como recoge DailyMail, las dos personas estaban cerca de la iglesia de San Miguel unas 24 horas antes de que se perdiera la pista a la mujer.

Los dos sospechosos vestían ropa oscura, llevaban "capuchas o sombreros" y cargaban unas cañas de pescar. Aunque en un primer momento podrían parecer pescadores, ya que estaban al lado del río Wyre, lo que llamó la atención al hombre es que "parecían querer ocultar sus rostros".

Vistos de nuevo el día de la desaparición

El testigo vio a los hombre sobre las 7.45 horas de la mañana del jueves 26 de enero, un día antes de que Nicola Bulley desapareciera. "Conduzco todos los días por ahí, asique conozco bien el camino", reconoció en declaraciones a medios locales.

El viernes a la misma hora, poco antes de las ocho de la mañana, el hombre vio a uno de los encapuchados del día anterior "nuevamente pareciendo cubrirse la cara", relató.

Al enterarse de que Nicola había desaparecido, el vecino llamó a la policía para informar de lo que había visto ambos días. Al no recibir respuesta por parte de los oficiales, volvió a ponerse en contacto para declarar sobre lo ocurrido. "Es frustrante. Hubiera sido mejor si me hubieran llamado de inmediato porque tenía la mente más fresca", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento