La primera salida de Iñaki López "en 10 días" y tras anunciar su baja televisiva por enfermedad: "El esfuerzo merece la pena"

Iñaki López, en su último programa en La Sexta.
Iñaki López.
LASEXTA
Iñaki López, en su último programa en La Sexta.

Hace unos días, Iñaki López anunció en sus redes sociales que un problema de salud le alejará temporalmente de la pequeña pantalla. El presentador de Más vale tarde, programa que se emite a diario en laSexta, estará "en el dique seco" un tiempo indeterminado, el que tarde en recuperarse de este contratiempo de salud.

"Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", afirmó en el tuit donde anunció que se apartaba temporalmente de televisión en el que también comparte una fotografía junto a su perro y el resto de su familia, es decir, su hijo pequeño y su esposa, Andrea Ropero, compañera de profesión.

Precisamente la defensa de la sanidad pública ha hecho que el periodista se haya animado a salir de su casa, en la que ha sido su primera salida "en 10 días", tal y como él afirma.

"Primera salida en diez días. Pero el esfuerzo merece la pena", escribió este domingo el televisivo, junto a una foto de la manifestación por las calles de Madrid.

Junto a su familia

"Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto", finalizaba Iñaki el tuit de hace unos días, cuando anunciaba su percance de salud, en referencia a su familia.

Un tuit que causó decenas de reacciones de ánimo, sobre todo de seguidores del periodista y de colegas de profesión como Cristina Pardo, su compañera de programa -"Ay! Amigo! Arriba y mucha fuerza. Aquí te espero como agua de mayo", le dedica-, o Jordi Évole: "Que no sea muy seco el dique. Vuelve pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento