Rosalía lanza su propio sabor de refresco de cola

  • La cantante se ha declarado "emocionada" por esta experiencia nueva en su carrera.
El refresco de Rosalía.
El refresco de Rosalía.
COCA COLA
El refresco de Rosalía.

En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía ha lanzado su propio sabor de bebida de cola "inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas", así como en la capacidad de esta artista para "desafiar los géneros establecidos". Así lo indica la nota de prensa de la compañía Coca-Cola, para la que la catalana ha diseñado incluso el envase que contendrá su sabor personalizado con "dibujos y colores vibrantes" de acuerdo con las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó.

Rosalía se ha declarado "emocionada" por esta experiencia nueva en su carrera para la que además compuso su reciente tema "LLYLM" ("Lie Like You Love Me", que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 27 millones de reproducciones en Spotify). De hecho, la canción suena en el vídeo principal de la campaña, protagonizado por la artista, que en España podrá verse desde este mismo viernes a las 16 horas.

Como complemento, a través de un código QR en la lata del refresco se podrá acceder a un espacio con contenidos como lo que sucedía entre bastidores durante la grabación del mencionado sencillo, así como la oportunidad de pujar por objetos autografiados como un casco, un traje de la gira "Motomami" o un póster en una subasta.

Los beneficios generados por esta subasta irán destinados a la Fundación Antonio Gala, elegida por Rosalía y que concede becas de residencia a jóvenes creadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento